Sesión formativa – Plan Marca Mujer 2018

El pasado 25 de septiembre tuve el placer de compartir una jornada formativa de 4 horas con más de 50 empresarias cordobesas sobre cómo optimizar la gestión y los recursos en sus empresas.

Gracias al Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba por darme la oportunidad de compartir mi experiencia y consejos con ellas dentro del Plan para la puesta en valor del empresariado femenino en Córdoba, y por apostar por mí en lo que fue mi primera participación como docente en un curso, lo que ha sido una de las mejores experiencias profesionales de los últimos años.

Con todas ellas hablé de 3 bloques de contenidos: gestión documental, gestión de tareas y agenda, y gestión financiera.

El feedback ha sido muy positivo y unas semanas después ya estoy trabajando codo con codo con algunas de ellas mejorando su gestión diaria para conseguir los 3 objetivos principales que les propuse en el taller: flexibilidad, delegar y tomar el control.

Estoy convencida de que las horas intensas de trabajo esa tarde han dado y seguirán dando sus frutos, y me siento muy orgullosa de servir de inspiración y objetivo para ellas.

Y como esta experiencia como docente ha sido todo un descubrimiento, he lanzado ya un nuevo servicio en mi web de “Formación en Gestión de Empresas” con 3 módulos separados y adaptados por completo a las necesidades de las empresas.

Os voy comunicando las nuevas fechas de cursos en abierto para empresari@s en grupos reducidos.

¿Quieres ver un resumen del taller? —> https://youtu.be/fMjLg6dEDyU

Deja un comentario y cuéntame tu experiencia