Sobre Mí

Mi propósito es ayudarte a optimizar la gestión de tu negocio para que ahorres TIEMPO y DINERO.

¡Hola!

Soy Piedad Rodriguez


Soy una inquieta mami de dos princesas, emprendedora y enamorada de los eventos.

Experta en gestión interna, los números y la organización son lo mío. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (año 2010) en la Universidad Loyola Andalucía, en mi preciosa ciudad de Córdoba.

Con mi experiencia de más de 10 años en todo tipo de organizaciones, ayudo a los empresarios y su equipo a optimizar la gestión interna del negocio, de su día a día, estableciendo procesos más eficientes que mejoran la productividad y flexibilidad de la empresa.
Todo ello a través de la automatización de procesos, apostando por la transformación digital de la empresa y la formación de todo el equipo.

Mi fuerte no es la teoría y los consejos, de eso ya hay mucho escrito, sino que mi papel fundamental, además de las ideas, es poner en práctica el cambio, ayudar y acompañar paso a paso al empresari@ o gerente en la optimización de la gestión diaria del negocio e implantar las mejoras y soluciones encontradas.

Confío en mi personalidad, gracias a la empatía mi función como mediador o nexo de unión entre profesionales de la misma empresa o de distintas (proveedores, clientes) es muy importante y agiliza la gestión del cambio.

Y desde hace poco más de un año que organicé por primera vez un evento me enamoré de este trabajo donde la clave del éxito es saber gestionar muchas tareas al mismo tiempo siguiendo un orden, un plan, ser responsable y honesta, cuidando el más mínimo detalle.

Siempre me encuentro con profesionales que tienen buenas ideas para su negocio pero no tienen tiempo de llevarlas a cabo, y yo les puedo ayudar a conseguir tiempo e incluso llevar a cabo esa idea por ellos en su empresa y con su equipo.

 

Y para terminar, hay dos cosas importantes que debes saber sobre mí y mi trabajo:

100% probabilidad de éxito:

Te aseguro al 100% que puedo mejorar la gestión de tu negocio. Concertamos una reunión o tomamos un café, charlamos un rato ¡confiésalo todo! y seguro que sacamos ideas de mejora de tu negocio y si ‘me dejas’ las ponemos en marcha.

100% confianza y profesionalidad:  

Desde nuestra reunión inicial la comunicación será continua y flexible, responderemos juntos a un cuestionario y estableceremos unos objetivos. Te enviaré una agenda resumen y pondré a tu disposición un fichero de avance.

Si necesitas organizar tus tareas y/o la de tu equipo,
estás interesado en la transformación digital de la empresa y quieres tomar el control financiero de tu negocio…

¡pongámonos manos a la obra!

MASTERCLASS GRATIS

“Optimiza la Gestión de tu negocio”

Accede a mi Masterclass GRATUITA “Cómo Optimizar la Gestión de tu negocio”, y descubre mis herramientas básicas de gestión como emprendedora y aprende a mejorar la gestión financiera de tu negocio.