Gestiona en Digital

Da el primer salto digital en
la gestión diaria de tu negocio

GESTIONA EN DIGITAL

Da el primer salto digital en la gestión diaria de tu negocio

Tras más de 10 ediciones del curso presencial Gestiona en Digital, ya está disponible en formato online en 3 bloques de contenido, para que puedas visualizar a tu ritmo los vídeos e ir avanzando paso a paso en la TRANSFORMACIÓN DIGITAL de tu gestión, y la de tu equipo, siempre con mi apoyo para dudas a través de la plataforma del curso.

Tras más de 10 ediciones del curso presencial Gestiona en Digital, ya está disponible en formato online en 3 bloques de contenido, para que puedas visualizar a tu ritmo los vídeos e ir avanzando paso a paso en la TRANSFORMACIÓN DIGITAL de tu gestión, y la de tu equipo, siempre con mi apoyo para dudas a través de la plataforma del curso.

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD, FLEXIBILIDAD, SEGURIDAD Y CONTROL EN TU DÍA A DÍA

Construye una GESTIÓN a prueba de FUTURO

Te muestro cómo hacerlo

Apoyándote en herramientas digitales gratuitas, sencillas y completas que te ayudarán desde HOY mismo:

QUÉ INCLUYE ESTE CURSO

  • Gestión del tiempo con tareas y agenda

  • Gestión de procesos y documentos

  • Control de ingresos y gastos
GESTIONA EN DIGITAL
GESTIONA EN DIGITAL
GESTIONA EN DIGITAL
Piedad Rodriguez
  • Este curso va dirigido a profesionales y micropymes, de cualquier sector de actividad, y que necesitan ayuda para sacarle el máximo partido a la gestión de su día a día.
  • En este formato online puedes aprender a tu ritmo, escuchar mis recomendaciones las veces que necesites y visualizar paso a paso como yo trabajo a diario con esas herramientas.
  • Os voy mostrando muchos ejemplos y los errores frecuentes que me encuentro a diario en la gestión de agenda, tareas, procesos, documentos y financiera básica.
  • La TRANSFORMACIÓN DIGITAL es un proceso largo, al inicio un poco más complicado, y yo te acompañaré hasta que logres dar el primer SALTO digital en tu gestión diaria.
¡Bienvenidos al cambio! ¡Me apunto!

No es sólo manejar una herramienta que realmente funciona, lo mejor es que comparto contigo mi experiencia de más de 10 años en la gestión de empresas para que optimices al máximo cada bloque de contenido.

DESCUBRE PORQUÉ ESTE CURSO ES PARA TI

  • Prepárate para DIGITALIZAR toda la gestión de tu negocio.
  • Tendrás acceso a tu curso de por vida.

  • Más de 5 horas de vídeos.
  • 17 lecciones en vídeo + plantillas.
  • Grupo privado de Facebook con contenido exclusivo y clases grupales gratuitas para resolver dudas.
  • Conseguirás códigos descuento de hasta el 50% para mis otros cursos online.
  • Además, a través de la plataforma tendrás mi apoyo y resolución de cada duda que vaya surgiendo en cada vídeo, en cada paso.

Curso valorado en 95,50€. Ahora promoción 1er Aniversario del programa online por solo 79,50 €

Accede ya y aprovecha el tiempo

MIS ALUMNAS TE LO CUENTAN

«Necesitaba organizarme, tanto en el día a día como en el control de gastos e ingresos del negocio. Claro que lo recomiendo, que no duden en hacer este curso, directamente te cambia no solo la gestión del trabajo sino la tranquilidad diaria y la mentalidad. Invertir un tiempo en aprender a organizar tu negocio vale la pena para luego no perder tiempo día a día.»

GESTIONA EN DIGITALTRAMO BY MARIATE

«Tu curso llegó por recomendación cercana y por la necesidad de poner orden en mi gestión empresarial. He empezado a automatizar muchas cosas que me hacen perder el tiempo, y de esta manera es mucho más eficaz el trabajo. Lo que más me gusta es la tranquilidad de tenerlo todo a un golpe de vista o un golpe de clic.»

GESTIONA EN DIGITALCULTURINA COMUNICACIÓN

«He conseguido mejorar mi organización del tiempo. Con la plantilla de hoja de cálculo de google y excel para gestionar mis ingresos y gastos, ahora tengo un mayor control de mis finanzas, que antes no tenía. Ya sé que si tengo un control y visión completa de mi tiempo y mi dinero, puedo avanzar y crecer más fácilmente.»

CARMEN ERCILIA
“A mí me has descubierto un mundo nuevo, y algo que odiaba y siempre terminaba posponiendo (la parte financiera), empezó a gustarme y ya le doy prioridad para sacarle el máximo partido. Observando mensualmente tus súper excel conozco dónde están los puntos fuertes y aquellos que hay que reforzar para mejorar mi servicio al paciente.»
Piedad RodriguezCLÍNICA DE NUTRICIÓN CLENDI
«No sé qué hubiera hecho sin ti, y sin tu formación sobre la gestión DIGITAL de mi tiempo para estar preparada si mi negocio crece, además de control la base de datos de mis clientes y segmentarla de una manera efectiva para la toma de decisiones. Y el control de los ingresos y gastos ha supuesto un antes y un después en mi día a día.»
Piedad RodriguezKORAKORA ORDEN
«Tras sólo 4 horas de formación contigo, no puedes imaginar la emoción que siento sabiendo que estoy ordenando toda mi información y que cuando acabe podré optimizar los PROCESOS de la clínica de manera que pueda delegar. Aunque me queda mucho trabajo por delante, he conseguido PAZ. Para mí ha habido un punto de inflexión. Lo más valioso que he aprendido es que el CONTROL DIGITAL es imprescindible para hacerme la vida más fácil y productiva.»
ALUMNAS CURSO GESTIONA EN DIGITAL TESTIMONIOSCLÍNICA ACUNATURA

Si aún no tienes claro si este curso es realmente lo que necesitas, rellena un test muy breve y te envío la valoración personalizada

¡VENGA ESAS PREGUNTAS!
CURSO ONLINE GESTIONA EN DIGITAL TRANSFORMACIÓN EMPRENDEDORES FORMACIÓN TIEMPO PROCESOS FINANCIERO