¿Qué tal si hoy pones un poco de ORDEN? en tus ideas, en tus anotaciones, en tus ficheros, apps, enlaces…

Si te propones hábitos de orden, aunque sean pequeñas cosas, notarás la mejora en tu día a día.

 

Justo hablaba este miércoles en el nuevo programa de planetagala.tv con Julia Serrano de que los profesionales creativos, artistas, músicos…necesitan mucho más esa «pan mental» para concentrarse, para los nervios de las exposiciones y espectáculos…¡no pueden tener su cabeza llena de ideas/problemas/tareas!

En realidad no debemos vivir así nadie, y menos trabajar así. Y cuando Julia me preguntaba cómo podían conseguir mejorar estos profesionales su paz mental, mi respuesta fue clara: con ORDEN, no hay otra forma.

Y precisamente, la personalidad que tenemos favorece o no esa habilidad de orden, es cierto, pero te prometo que se puede entrenar y mejorar, empezando por sentarnos, con tu herramienta digital delante, y VACIAR LA MENTE, para luego ordenar esas ideas/tareas/problemas/pendientes y marcarnos el camino.

Se empieza poco a poco, planificando el día anterior y cumplirlo, claro. Y luego puedes ir planificando a una semana…dos…y dentro de poco tiempo, con disciplina, verás como puedes sentarte a planificar un mes y un trimestre (y acertar bastante…jeje).

Pero te digo más, hay muchas acciones diarias que si conseguimos mejorar el orden, ya notaremos esa tranquilidad y CONTROL (o «paz mental, como quieras llamarlo), que nos dará seguridad y confianza para seguir mejorar en el resto de áreas.

¿Quieres ejemplos? Ordena tus documentos, tus apps y pantallas del móvil, o tu correo electrónico, cambia tus post-it por anotaciones en tu agenda digital, tira papel que no te sirva, organiza tu mochila, anota tus ideas locas en tu app desde el móvil…

Recuerda que, como todo en la vida, empezamos de menos a más, paso a paso.

 

Cuéntame en INSTAGRAM qué te vas a proponer como reto para poner ORDEN hoy, o confiesa qué hábito de orden necesitas en tu día a día para mantener la cordura jijijijij.

 

Y te animo a que accedas ahora al curso online ORDEN DIGITAL DESDE TU MÓVIL para que puedas conseguir esa paz mental, con acceso para siempre y a tu ritmo, por sólo 35 euros. En el siguiente enlace tienes toda la info: www.piedadrodriguez.es/cursos/

Bienvenidos al cambio