Luchemos con Martina

El pasado sábado 7 de marzo celebramos la Gala Benéfica Luchemos con Martina.

Esta foto, que nos hizo dentro del reportaje Azahara Mamá Cuervo, refleja que me siento realmente feliz por cómo he decidido ser, por las personas que me acompañan en mi vida y por la sensación de que nunca estoy trabajando porque adoro mi trabajo.

Fue un sábado increíble, emocionante desde el primer minuto, divertido, agotador. Fueron muchos los motivos que me llevaron a colaborar ese día en la organización del evento, y hoy vuelvo a dar las gracias al universo (si es que es el culpable) por colocarme ese día allí y al resto de personas que conocí y que me reencontré.

 

De este evento y esta familia aprendí muchos valores, y hoy más que nunca les admiro por su fuerza. Una familia repleta de amor y energía positiva. Con unos amigos y conocidos que se volcaron como solo Martina se merece.

 

Entrevista en PTV Córdoba  presentación de la Gala.

 

Pero la lucha sigue y seguirá mucho tiempo, llegarán más proyectos y eventos para recaudar fondos, y de nuevo Córdoba se volcará con la familia de Martina, por ellos, por ella, y por el resto de personas que luchan a diario por ver sanos a sus hijos, por poder abrazarles eternamente.

Os dejo su enlace para que conozcáis si os apetece más sobre la enfermedad rara de Martina y los proyectos para colaborar: www.luchemosconmartina.com.

 

Me dieron mil veces las gracias, pero es que la más agradecida soy yo.

Gracias por dejar que forme parte de un recuerdo precioso, estaré aquí siempre.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *