Entrevista sobre mi experiencia de cómo conseguir equilibrio con Estíbaliz Bilbao

Me hace mucha ilusión compartir esta estupenda entrevista que me hizo una alumna malagueña increíble. Fue una sorpresa y la disfrutamos muchísimo, se lo agradeceré siempre, porque fue el momento y las preguntas perfectas.

En ella compartimos nuestras experiencias sobre cómo cambié de trabajo y me lancé a emprender, y cómo sobrevivo a esta vida loca de mami autónoma que día a día voy #poniendoapruebalaconciliacion.

Espero de corazón que escuches mis palabras y así me puedes conocer un poco más: “Como conseguir equilibrio y superar la ansiedad”

1.- ¿Siempre tuviste claro a qué te querías dedicar? ¿Cómo fueron tus comienzos?
2.- Tus inicios laborales fueron en una entidad bancaria y como auditora de cuentas para varias empresas. ¿Cómo fue la experiencia?
3.- En un momento concreto aparece la ansiedad y decides que tu familia y tu salud son lo más importante. Actualmente ayudas a las empresas a ser más productivas gracias a una organización más eficiente. ¿Cómo ha sido el cambio? Dices que es mejor optimizar el tiempo que ahorrarlo, danos alguna clave sencilla que nos pueda suponer un gran beneficio.
4.- ¿Qué miedos sentiste y cómo los gestionaste?
5.- ¿Cómo decides empezar a organizar eventos?
6.- También realizas conferencias y formaciones a emprendedores. ¿Por qué sientes la necesidad de formar a otras personas? Teniendo en cuenta que las consultorías son más rentables.
7.- Siempre se dice que, al menos una vez al año, los negocios han de reinventarse. ¿Cómo piensas reinventarte tú?
8.- ¿Alguna vez las cosas no han salido cómo esperabas? ¿Cómo lo has solucionado?
9- Termina esta frase: <>Danos un consejo para emprendedores.
10- Por último, cuéntanos que curso te ha cambiado la vida.

Por último, te invito a que sigas el podcast de Estíbaliz Bilbao porque es realmente motivador e interesante escuchar el resto de testimonios que siempre nos pueden servir de ayuda, coger alguna idea o algún recurso ¡coge los cascos y disfruta!: https://estibalizbilbao.com/podcast-autoestima-para-el-liderazgo/

 

¡GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y POR ESTAR AHÍ!

Deja un comentario y cuéntame tu experiencia