Cómo cambiar de Wunderlist a To Do en 3 pasos

Estrenamos el blog en 2020 con una novedad importante ya que en pocas semanas desaparece la aplicación WUNDERLIST, app de gestor de tareas desde el móvil que uso a diario y que recomiendo e instalo en todos mis cursos y a todos mis clientes.

Pero no hay que alarmarse, sólo tenemos que hacer la importación de todos nuestros datos introducidos en la nueva app TO DO de Microsoft que cumple exactamente la misma configuración y manejo. Sólo necesitas 2 minutos y en 3 pasos lo tendrás listo, y he preparado un nuevo video-blog en el canal de youtube para mostraros cómo se hace.

 

 

IMPORTANTE:

  • Tienes que volver a compartir las LISTAS con tu equipo y/o colaboradores (y ell@s tendrán que tener ya activa su cuenta en la app to do)
  • No se importan las asignaciones de tareas, por lo que sí tendrás que volver a asignarlas a las personas una vez esté todo el equipo importado a la nueva app.

 

Es sencillo, y sólo te costará un par de minutos. Recuerda que wunderlist dejará de funcionar en febrero de 2020, así que no esperes más y realiza ahora misma esta gestión desde tu móvil.

 

Para cualquier duda, escríbeme a contacto@piedadrodriguez.es.

 

Deja un comentario y cuéntame tu experiencia