Empieza el cambio

Me alegro de que te hayas decidido a dar el primer salto digital en tu gestión diaria.

Sólo 3 pasos antes de comenzar:

PASO 1

Ver el siguiente vídeo

Te muestro instrucciones básicas de acceso al curso y descarga de plantillas de hojas de cálculo:

Paso 2

Únete a nuestro grupo privado de Facebook

No olvides unirte a nuestro grupo privado de alumn@s en Facebook dónde voy compartiendo contenido extra gratuito a los antiguos alumn@s y clientes, para seguir creciendo junt@s.

Paso 3

Suscríbete al blog

Y no te pierdas todo el contenido de valor que voy compartiendo, ya que muchas veces en redes sociales se nos pasa mucha información.
Si te suscribes al blog te llegará un email mensual con el resumen de las últimas entradas, los vídeos del canal de youtube y del programa de podcast.

Y por último un REGALO

También, recordarte que los primeros 50 alumn@s tienen un regalo extra al comprar este curso: 1 sesión de consultoría individual de 60 minutos.
A partir de los 15-20 días de la compra del curso, para que hayas podido practicar las herramientas y podamos junt@s revisar dudas, sugerencias.
Así como la configuración de las plantillas para añadirle más opciones si las necesitas, o podemos usar ese tiempo para otros procesos de tu gestión que quieras comentar conmigo.
En unas semanas tendrás noticias mías para que fijemos esa sesión. Pero si mientras realizas el curso quieres hacerme alguna consulta, escríbeme y te contesto.

Gracias por confiar en mí para tu formación.

Estoy convencida de que este curso va a ayudarte mucho en tu gestión diaria.

¡Bienvenid@ al cambio!