Consultoría de

Gestión de Negocio

Programas de Consultoría

¿Preparad@ para TOMAR EL CONTROL de tu negocio?

He preparado 3 programas de consultoría adaptados a todas las necesidades:

 ¿Qué te parece si charlamos un rato?

LLUVIA DE IDEAS


En una reunión analizaremos el estado actual de tu negocio y su evolución, y tras una serie de preguntas y respuestas, surgirán las IDEAS que necesitas y que mejorarán la gestión de tu día a día. El primer paso para el cambio.

Seguramente sólo necesitas un empujón…


  • 1 sesión (presencial o por videoconferencia) de 2 horas de duración aproximadamente.
  • Incluye la masterclass “Cómo optimizar la gestión de tu negocio” en formato vídeo, donde te cuento mis secretos sobre herramientas básicas de gestión, y te enseño los conceptos más importantes para mejorar la gestión financiera de tu negocio.
  • 1 sesión de evaluación sobre el avance en el plan y resolución de dudas a los 30 días de la última sesión.

 ¿Y si preparamos una lista?

PLAN DE ACCIÓN


Si necesitas poner sobre un papel el resultado de la lluvia de ideas, establecer tus prioridades y programar un Plan de Acción en el que plasmar paso a paso un calendario de decisiones y objetivos que consigan mejorar la gestión diaria de tu negocio,

¡YO TE AYUDO! A continuación te muestro cómo…


  • 3 sesiones (presenciales y/o por videoconferencia) donde analizaremos en detalle los procesos de gestión diaria de tu negocio y plataformas informáticas utilizadas: control horario y agenda, gestión de proyectos y de clientes, control financiero y de impuestos, entre otros procesos.
  • 1 dossier final: ideas concretas y un plazo fijado, paso a paso para que TOMES EL CONTROL y lo lleves a cabo.
  • 1 sesión de evaluación sobre el avance en el plan y resolución de dudas a los 30 días de la última sesión.

 ¿No tienes tiempo? ¡Yo me encargo!

CONSULTORÍA PREMIUM


Según mi experiencia, tienes las ideas claras sobre cómo mejorar la gestión diaria de tu negocio, incluso ya tienes un Plan de Acción, pero pasas el día entre controlar pedidos, atender a clientes, gestionar pagos y reclamar cobros…

Necesitas ayuda para poner en marcha tu plan…


  • Consultoría de procesos: análisis detallado de los procesos de gestión diaria de la empresa y plataformas informáticas utilizadas, entrega de un plan de acción propuesto con mejoras de flexibilidad y optimización de la gestión interna de la empresa. Apoyo a la dirección y a su equipo en la implantación y seguimiento del plan de acción.
  • Elaboración de Manual Interno de Procedimientos: análisis detallado de todas las áreas y departamento de la empresa y puestos de trabajo y preparación de un documento que incluye la descripción individual de cada tarea, periodicidad, responsable, duración, etc.
  • Establecer Sistema de Control Horario: análisis y búsqueda de herramientas de control horario que se adapten a las necesidades de la empresa, de manera que las personas del equipo realicen la imputación efectiva de horas detallando la tarea/cliente/proyecto en el que trabajan, ayudando de esta forma a medir los resultados de gestión del tiempo.
  • Consultoría contable y financiera de la empresa: análisis en detalle de todos los estados financieros de la empresa y revisión contable, entrega de un plan de acción propuesto con mejoras en el tratamiento de la información y soluciones tecnológicas para la automatización de procesos.
  • Calendario de sesiones presenciales en tu negocio A MEDIDA.
Si necesitas organizar tus tareas y/o la de tu equipo,
estás interesado en la transformación digital de la empresa y quieres tomar el control financiero de tu negocio…

¡pongámonos manos a la obra!

MASTERCLASS GRATIS

“Optimiza la Gestión de tu negocio”

Accede a mi Masterclass GRATUITA “Cómo Optimizar la Gestión de tu negocio”, y descubre mis herramientas básicas de gestión como emprendedora y aprende a mejorar la gestión financiera de tu negocio.